Menu de la semana Marzo 1, 2010

Esta semana tengo un menú sencillo y en el que quiero utilizar algunas salsas que tengo abiertas en el refrigerador (salsa de tomate para espagueti y salsa de chile chipotle). No quiero dejar pasar muchos días sin usarlas.

Espero cumplir con mi plan! Mi principal objetivo es el evitar el gasto de comprar comida fuera de casa durante la semana (el fin de semana es otra cosa ;) ).

Lunes

Milanesa con arroz y verduras

Martes

Pasta con pollo y salsa cremosa de ajo

Miercoles

Espagueti con carne molida

Jueves

Pollo en mole

Viernes

Filete de tilapia con salsa de chipotle y cilantro

Veamos que tan bien sigo mi plan esta semana :)

Responder

