Visita a la estación de bomberos

Esta semana nuestra clase fue de visita a la estación de bomberos!

Un bombero muy simpático nos dio un recorrido por toda la estación: el área de descanso, los dormitorios, la cocina, etc. Presenciamos una sesión de entrenamiento y lo mejor de todo fue que nos mostraron un camión y hasta dejaron que los niños jugaran un poco con los trajes de los bomberos.

Fue muy divertido e interesante para ellos. Nuestro guía les dijo a los niños que los bomberos son sus amigos y quieren ayudarlos, y que nunca hay que tenerles miedo aunque con todo su equipo y mascara pudieran verse un poco intimidades.

El cierre de la visita fue que nuestro guía encendió la sirena de uno de los camiones! Los niños se quedaron maravillados viendo al camión con sus luces encendiéndose y apagándose, y con el uuuu uuuuu uuuuu de la sirena.

Bombitas no ha dejado de hablar sobre su visita a la “fire station”.

Consulta el sitio web de tu estación de bomberos local, especialmente en la sección de “eventos”. Seguramente encontraras fechas donde se ofrezcan recorridos al público o por lo menos información sobre como puedes organizar uno tú misma. Si tu hijo o hija no es miembro de alguna clase, quizá puedas formar un pequeño grupo de niños con tus vecinos o amiguitos y de esa manera podrás organizar el recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: